Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Activa Clásica!

Asociación, mánager, organización de eventos y otros

Activa Clásica! trabaja por y para la música clásica escuchando las necesidades, analizando el entorno y trabajando en el desarrollo de proyectos desde el origen.

Es una organización promovida por María José Gómez y Dolores Navarro, ambas gestoras culturales y músicos profesionales apasionadas por la música y todo lo que tenga que ver con ella, las cuales unen sus conocimientos, vivencias e inquietudes por un mismo objetivo: el impulso de la música clásica en todas sus vertientes y modalidades.

Nuestra herramienta fundamental de trabajo es el Proyecto Cultural. Mediante éste reflexionamos y planificamos las estrategias necesarias para conseguir los objetivos propuestos. La música clásica puede encontrarse en un sinfín de lugares, de ahí que los campos que abarcamos sean tan amplios como:

  • Elaboración de proyectos culturales enfocados a la música clásica.
  • Promoción de la música clásica en todo su ámbito.
  • Promoción de jóvenes músicos
  • Formación
  • Educación
  • Creación de audiencias


Observamos el entorno que nos rodea y realizamos propuesta de valor para el ámbito de la música clásica.

Creamos y desarrollamos proyectos culturales enfocados a la música clásica que fomenten en todo momento la colaboración entre personas e instituciones, estableciendo sinergias entre todos los agentes implicados.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?