Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

David Pellejer Falo

Instrumentista, compositor, director, docente, arreglista y pianista acompañante

Pianista de clásica y jazz

Inicia sus estudios musicales de piano en Montalbán (Teruel), continuando con Nairí Grigorian en la Academia Especial de Música "Armenia" de Zaragoza. Gracias a su gran interés por la composición, accedió al Grado Superior de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, donde tuvo la oportunidad de estudiar con profesores como José Manuel Montañés, Jesús Rueda, Arnau Bataller, Héctor Parra, Agustín Charles, y asistir a clases magistrales con Helmut Lachenmann, Georges Aperghis, Sylvano Bussotti… Durante el curso 2013/2014 fue becario como compositor en la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Estudió Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza en la especialidad de piano, donde trabaja con la profesora Consuelo Roy, finalizando con matrícula de honor en música de cámara y obteniendo el primer premio en el concurso de cámara “Fundación FIDAH”, Zaragoza. En 2016 finaliza sus estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de Música de Navarra con los profesores Jorge Silva, Francesca Croccolino, Michel Reynoso y Maite Ascunce.

Ha asistido a numerosos cursos y clases magistrales, en los cuales recibe clases de Christian Pohl, Markus Tomas, Márta Gulyás, Kennedy Moretti, Alexander Kandelaki, Denis Pascal, Miguel Ituarte, Mª Jesús Crespo, Manuel Carra y Aquiles delle Vigne, y recibiendo asimismo consejos de Gaetano Indaco, Pilar Suárez, Andras Kemenes y Jenö Jandó.

Como pianista repertorista, ha acompañado en actuaciones a cantantes de la Escola Superior d'Art Dramàtic de Barcelona y en los IV y V Cursos de Canto Elvira de Hidalgo.

 

OK
¿Borrar el registro seleccionado?