Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

David Marijuán Ruiz

Instrumentista y docente

Clarinetista de clásica

Comienza sus estudios musicales a los diez años en el Conservatorio Profesional de Música "Antonio de Cabezón" de Burgos, finalizando grado medio en 2009 bajo la enseñanza de Joaquín Carvajal. Posteriormente, se traslada a Badajoz para proseguir los estudios superiores de clarinete con Alfonso Pineda, finalizando en 2013 con las más altas calificaciones.

Amplía su formación clarinetística con diversos profesores, tales como Carlos Gil, Johannes Peitz, Antonio Salguero, Cristo Barrios y José Luis Estellés, entre otros.

Ha sido miembro de la Agrupación Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" desde 2005, ha pertenecido a otras agrupaciones como la Joven Banda Sinfónica de Castilla y León y la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León, participando en el "International Wind Music Festival Berlin”; así mismo, también ha colaborado de forma asidua con la Orquesta Filarmónica de Valladolid.

Su interés por la investigación y la docencia le lleva a realizar la Licenciatura de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja, el Máster de Formación del Profesorado y el Máster en Interpretación e Investigación Musical en la Universidad Internacional de Valencia.

Actualmente, desarrolla su actividad docente en las Escuelas Municipales de Música de Burgos, Salas de los Infantes y Briviesca.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?