Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Eloísa De Guzmán Alonso

Instrumentista y pianista acompañante

Pianista de música clásica y contemporánea

BIOGRAfÍA

Nacida en Palencia en 1981, Eloísa de Guzmán Alonso obtiene el Título Superior de Piano  en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, en la cátedra de Miriam Gómez Morán, ampliando sus estudios en la Academia Franz Liszt de Budapest con los maestros Istvan Lantos e Istvan Gulyas.

Ha recibido varios premios, entre los que destacan Concurso de Piano de Sahagún (2005), Rotary Internacional de Valladolid, (2007), Premio de Composición coral de la Excma. Diputación de Palencia (2007) y 1er premio de Música Joven, Junta de Castilla y León, (2010 y 2011).

 Ha actuado como solista con Orquesta Sinfónica Estatal de Voronezh (Rusia),  Orquesta Estatal Rusa “Slava Rostropovich” y Sinfónica de Bari. Ha actuado en reconocidas salas de concierto de diferentes ciudades de España, como Fundación Juan March, Auditorio Ciudad de León, Teatro Liceo de Salamanca, Teatro Calderón de Valladolid y Sala de Cámara de la Academia F. Liszt de Budapest. Actualmente es profesora de piano en el Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” de Soria, compaginando su labor docente con su actividad concertística a la vez que cursa estudios de Máster de Interpretación Solista en el Centro Katarina Gurska de Madrid con Alexander Kandelaki.

 

OK
¿Borrar el registro seleccionado?