Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Gabriel Muñoz Carnago

Instrumentista, compositor y docente

Guitarrista flamenco de flamenco

Nacido en Córdoba (España) en 1983, obtiene el Título Superior de Música, en la especialidad de Guitarra Flamenca, en 2006 en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba "Rafael Orozco". Paralelamente perfecciona junto a maestros de la talla de Manolo Sanlúcar, José Antonio Rodríguez, Gerardo Núñez, Juan Manuel Cañizares, José Luis Montón, Larry Coryell o Mike Stern. Posteriormente obtiene el Certificado-Diploma de Estudios Avanzados en el área de Didáctica de la Expresión Musical, en la Universidad de Córdoba.

​​​​En 2002 logra el 1er Premio de Guitarra de Concierto en el Certámen de Jóvenes Flamencos de la Excma. Diputación de Córdoba. En 2004 es seleccionado por el Instituto de la Juventud (INJUVE) para los Circuítos de Música Injuve 2004, en la modalidad de Flamenco. En 2006 obtiene el 1er Premio en el "IX Concurso Nacional de Guitarra Flamenca" de la Excma. Diputación Provincial de jaén.

Ha actuado en países como Francia, Portugal, Marruecos, Liechtenstein, Italia, Polonia, Rumanía o Alemania. En España ha participado en eventos como el Festival Internacional de la Guitarra (Córdoba), "II Conferencia Regional de las Ciudades Patrimonia de la Humanidad de Europa del Sur y Mediterráneo" (Córdoba), Año del Flamenco en Córdoba, Noche Blanca del Flamenco (Córdoba), Eutopía 2008 y en Festivales en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla,...

Participa como compositor o músico en los siguientes espectáculos: "Fusión a 3", "Flamenquéate un poquito", ​"Trasteando", "Fusionados", "Virgo", "Al toque", "Esencias", "Coplas, coplillas y copletejas"​ y "En sueños" así como integrante y compositor de varios números del espectáculo Ecuestre de Córdoba.

En la actualidad desempeña su labor docente en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba "Músico Ziryab", en el Departamento de Flamenco.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?