Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Leyre Lisarri Camacho

Instrumentista, docente y pianista acompañante

Pianista de clásica

www.leyrelisarri.com

Ha finalizado con Matrícula de Honor un Máster en Interpretación de Piano en la Royal Academy of Music de Londres con el pianista Hamish Milne, becada por Juventudes Musicales de Madrid, tras graduarse en el Conservatorio Superior de Aragón con Claudio Martínez Mehner, Arpád Bodó, Nino Kereselidze y Patrín García-Barredo.

Paralelamente a su actividad musical como solista, es miembro de grupos de cámara instrumentales, como el Dauer-Duo (con Marta García, violoncello) y el Triplet Trio (con Mar Poveda, clarinete; y Marta García, violoncello), y vocales como el dúo junto a la soprano Paloma Friedhoff, habiendo actuado en numerosas salas de conciertos tanto en España como en Londres.

Apasionada  por la combinación de la música y otras artes, desarrolla proyectos multidisciplinares en colaboración con bailarines, actores y fotógrafos como el proyecto Visiones Fugitivas con la fotógrafa Eider Lisarri.

Ha recibido clases magistrales de pianistas de prestigio internacional y realizado numerosos cursos de especialización musical. Así mismo, ha recibido varios premios en concursos españoles como el Premio Concierto para el dúo Friedhoff-Lisarri en el XVIII Curso de Lied Juventudes Musicales de España (2013), Premio de piano Marisa Montiel (2010) y el Francis Simms Prize y Walter MacFarran Prize por méritos académicos (2012) en la Royal Academy of Music.

Interesada también por la pedagogía, ha finalizado recientemente un Máster de Profesorado de Secundaria en la UNIR, y dedica parte de su tiempo a la docencia.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?