Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

MANAJAZZMENT

Sala de concierto, productora, mánager, organización de eventos y otros

Bercebal Manajazzment es una agencia de gestión cultural que nace en febrero de 2012. La principal actividad de Bercebal Manajazzment es la gestión de las agendas de trabajo de grupos de jazz nacionales, pero como mostramos en esta web, gestionamos muchas otras cosas.

En Bercebal Manajazzment ayudamos a dos tipos de clientes. En primer lugar a los músicos que quieren realizar su actividad en directo. Nuestras condiciones de contratación son muy interesantes, y por supuesto, no exigimos exclusividades de ningún tipo. Creemos que la fidelización de los artistas se consigue a través del contacto directo y de un trabajo basado en cuidar al artista. Para Bercebal Manajazment el músico es la parte fundamental y más importante de todo el entramado cultural.

Nuestro segundo grupo de clientes son las salas, los auditorios, los festivales, los clubes, los ayuntamientos, los programadores y cualquier otro actor del entramado cultural que necesite contenido, en este caso musical, para sus programaciones culturales.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?