Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Manu Grande

Instrumentista, compositor, arreglista y pianista acompañante

Pianista de clásica y jazz

Nacido en 1991 en Zaragoza . Comienza sus estudios de piano con María Pilar Armijo y más tarde con Sergio Bernal . Estudia armonía , contrapunto y composición con Maximiano Martínez. Termina grado medio siendo matrícula de honor en piano. Continúa sus estudios musicales en el CSMA con Miguel Ángel Ortega Chavaldas y Enrique Bagaría en piano y con Kennedy Moretti y Lluis Rodríguez en música de cámara.

Aceptado en la prestigiosa “Universität für Musik und darstellende Kunst“ de Viena cursa un Erasmus en piano con Manfred Wagner-Artzt, clave con Stefan Gottfried y música de cámara con Marialena Fernandes y David Seidel.

Asímismo, ha recibido clases de maestros como: David Kuyken, Imre Rohmann, Tünde Kurucz , Josep Colom, Klaus Maetzl, János Bálint,…

La búsqueda de ser un músico completo le lleva a estudiar dirección de orquesta, jazz y chelo. Realiza además una gran actividad camerística dando conciertos regularmente.

Ha actuado con las siguientes orquestas: la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Aragón, La Joven Orquesta de Bandas Sonoras, La Orquesta Tutti.

Fundador, principal compositor y arreglista de “El último Skalon”, grupo con el que dio más de 60 conciertos y grabó dos CDs.

Fundador, compositor y arreglista de “Le Blue Sonate”. Actualmente grabando disco (en activo)

Fundador, arreglista y uno de los compositores de “Gran Carvin”. Grupo que ha sido nominado por su canción en lengua minoritaria (aragonés) “Encara Rematau” en los premios de la música aragonesa edición XV (en activo).

 

Página web:

 

http://manugrande.wix.com/manu-grande

OK
¿Borrar el registro seleccionado?