Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Natalia Sánchez Abad

Instrumentista y docente

Flautinista y flautista (travesera) de clásica

www.nataliasanchezabad.com

De Bilbao, comencé mis estudios musicales en el Conservatorio J.C.Arriaga. Más tarde y tras finalizar los estudios superiores en Flauta Travesera, la Diputación de Bizkaia me becó para poder cursar el Máster en Interpretación con el M. Stefano Parrino en Italia. Ya de vuelta, realicé el Postgrado en Perfeccionamiento Orquestal en Musikene. Actualmente curso en este mismo centro el Máster en Mediación, Gestión y Difusión Musical. He completado mi formación asistiendo a muchos y muy diversos cursos y masterclasses con Maestros de la talla de Peter-Lukas Graf y Pascal Feuvier entre otros.

Durante mi periodo de formación he participado en algunos concursos y estoy contenta de poder decir que obtuve la 1ª Mención de Honor en el Concurso Jóvenes Músicos de Euskadi y la Mención de Honor en el Torneo Internacional de Música celebrado en Italia en la edición del año 2016.

Mi actividad como interprete es muy variada. Como solista he actuado junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao en su gira del verano 2019 y con la orquesta del C.A.Corelli en Italia. He colaborado con diversas orquestas, bandas y ensembles de todo tipo como la Orquesta Sinfónica de Navarra y otras. En  música de cámara también he participado en distintas agrupaciones y actualmente soy miembro de Arsis Dúo y un nuevo pero prometedor Cuarteto de Flautas, Ahaire – Eho.

Como Mediadora Musical me dedico a organizar proyectos que permitan acercar la música a todo tipo de público a través de conciertos y proyectos sociales.

 

OK
¿Borrar el registro seleccionado?