Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Natalia Sánchez Abad

Instrumentista y docente

Flautinista y flautista (travesera) de clásica

   Comienza sus estudios de Grado Profesional en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga, de la mano de Freyr Sigurjonsson (flauta solista de la B.O.S). Paralelamente  estudia con Bruno Claverie ( flauta solista de la O.S.E). En este periodo forma parta de la E.I.O, Orquesta de Estudiantes de Euskadi.      En el año 2011 recibió la 1ª Mención de Honor en el concurso Jóvenes Músicos de Euskadi

     Prosigue sus estudios en el Conservatorio Superior de Navarra . A la par que realiza el grado superior, acude a Madrid con Pepe Sotorres y Miguel Angel Angulo, ambos flautas solistas de la Orquesta Nacional. Forma parte de la Orquesta Sinfónica de Navarra como becaria en la temporada 2014-15.

     Ha recibido clases magistrales de un gran número de artistas,entre ellos Peter- Lukas Graf, Pascal Feuviere, Stefano Parrino, Magdalena Martinez, Bruno Claverie, Mario Caroli, Jennifer Stinton, Alan Weiss, Antonio Arias y Horacio Parravicini y Juana Guillem .

     En el 2015 se traslada a Italia, becada por la Diputación de Bizkaia, donde prosigue su formación de master en la clase del Maestro Stefano Parrino durante dos años. En este periodo ofrece una gran cantidad de conciertos con el Córax Quartetto, dentro del ciclo de conciertos Riflessuoni, el ciclo de conciertos de música de cámara de la Filarmónica de la Ciudad de Sávoca y en las manifestaciones de los Conservatorios Italianos. En el año 2016 ofrece un concierto como solista en la inauguración del año académico, acompañada por la orquesta del Conservatorio A.Corelli y bajo la batuta del Maestro B.Cincuegrani. Tiene el privilegio de trabajar junto el Maestro John Corigliano en la segunda interpretación en Italia de su obra Circus Maximus. En el verano de  2016 gana la Mención de Honor en el la XVII Edición del T.I.M, Torneo Internacional de Música.

    Ha participado en numerosos conciertos con diversas agrupaciones de música de cámara, también en la radio, colaborando con el Tenor Martín Barcelona y las Sopranos Lorena Ferreiro y Amaia Azcona.

    Actualmente es miembro integrante del Dúo Arsis, de flauta y piano .

   Recibe clases de piccolo con Pedro Vela.

    Imparte clases en la Escuela Municipal de Castro, la Escuela de Música de Elorrio y en el Conservatorio Bedmar.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?