Crowdfunding Fabio Álvarez

¿Qué es esto?
Noticia de un usuario de Emusicarte
EstilosEstilo
Usuario asociadoPerfil usuario
Subido porSubido por
Compártelo
El pianista Fabio Álvarez ha sido aceptado en la Manhattan School of Music y necesita tu ayuda para cubrir los gastos de matrícula.

Si estás leyendo esto es porque quieres ayudarme a trazar mi futuro.

Obtener una plaza en Manhattan School of Music ha supuesto uno de los mayores logros de mi carrera. Sin embargo, el año pasado tuve que comunicar a la universidad que no podría asistir ese año debido a unos costes de matrícula anuales de 42.000$. Debido a mi situación, la universidad se ofreció a guardarme la plaza durante un año para darme la oportunidad de obtener la financiación necesaria.

Desde que comencé a tocar el piano nada ha podido frenarme en mi determinación por convertirme en pianista profesional. A lo largo de estos años he compaginado mis estudios impartiendo clases particulares y otros trabajos, realizando proyectos -recital de bandas sonoras, conciertos varios- e incluso he tenido que tomar una decisión difícil, vender mi bien más preciado: mi piano.

A pesar de todo este trabajo, no puedo hacer frente a los gastos que supone estudiar y vivir en Nueva York. Por ello presento esta campaña de crowdfunding o micromecenazgo. Cada donación supone un paso más para alcanzar mi sueño.

Gracias a ti podré seguir desarrollando mi talento.

GRACIAS

(Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.fabioalvarezpiano.com)

Quiero agradecer personalmente la ayuda del pintor Jesus Mari Lazkano que ha ofrecido su talento y su tiempo para ayudarme en este proyecto; a Oskar Gezuraga, estudiante de Comunicación y Audiovisuales por las horas de grabación y maquetación; a Alba S. Torremocha por sus brillantes ideas y su implicación en el proyecto y a Pasaia Musikal por la cesión gratuita de la sala para la grabación.

VolverOK
¿Borrar el registro seleccionado?