TRE INTERMEZZI - I. Prestissimo con fuoco

FechaAño
1990
AgrupacionesAgrupaciones
CompositoresCompositores
Escuchar
Reproducir
Subido porSubido por
Compártelo
TRE INTERMEZZI - I. Prestissimo con fuoco

En 2004, Oriol Mula (Flauta), Mateu Ferré (Clarinetes Sib y Bajo) y yo (Saxofones Alto y Barítono) formamos un proyecto de música de cámara llamado SIGMA TRIO. 

Durante tres años (2004-2007) tocamos por toda España, estrenamos obras de diversos compositores y fuimos galardonados en el T.I.M. en Roma en 2006.

Aquí tenéis una de nuestras obras preferidas, grabada en concierto a la Vall d’Uixò (Castelló) el 19 de noviembre de 2006. 

Los TRE INTERMEZZI para trío de viento-madera de Thierry Escaich presentan una formación camerística muy original, con una riqueza tímbrica paricular y sorprendente. Cada uno de ellos tiene una instrumentación diferente (el primero: flauta, clarinete SIb y saxofón barítono / el segundo: flauta, clarinete SIb y saxofón alto / el tercero: flauta, saxofón alto y clarinete bajo) y está escrito en el estilo de Olivier Messiaen: una rítmica muy compleja, modos de transposición limitada, contrastes constantes de dinámicas y registros, dando como resultado una obra intensamente profunda.

Volver










OK
¿Borrar el registro seleccionado?