Menú
Sara Águeda, Arpa

Para músicos

Hoy en día no sólo basta con tener presencia en internet, sino que es importante conseguir visibilidad y una comunicación directa con el público al que quieres llegar. Entonces, ¿seguro que tener una página web donde mostrar tu trabajo es la mejor opción?

En Emusicarte puedes combinar todas las ventajas que te ofrecen una página web y una red social: tendrás un espacio personal que funcionará como tu propia página web, integrado en un espacio adaptado a las necesidades de un músico. Podrás mostrar tus actividades y agenda, trabajos audiovisuales, composiciones y tu historia.

Podrás descubrir y contactar con otros músicos, agrupaciones, mánagers, programadores de conciertos y profesionales del mundo musical. Tendrás acceso a herramientas e información útil actualizada y filtrada para tu día a día así como información sobre conciertos y actividades musicales que te interesen.

Emusicarte es en definitiva la herramienta profesional para músicos. Es la manera de llegar al público, de hacer contactos útiles y de formar parte de la red de profesionales del ámbito musical. Ya no tienes que preocuparte de ningún aspecto técnico de tu página.

Pide tu invitación aquí y regístrate. ¡Estamos deseando darte la bienvenida!

Vídeos
Visiones Fugitivas Op. 20
Leyre Lisarri Camacho
Piano sonata no.1 - Formas e simetrías
Manuel López Jorge
Arrorró a la orilla del mar
Sergio Rodríguez
Chanson sans paroles
David Bozzo
Sonata Kv 545
Óscar Lobete
Músicos
Raquel Carrera Álvarez
Instrumentista y Docente
Marta García Gómez
Instrumentista y Docente
Daniel Moro Vallina
Instrumentista, Docente, Musicólogo y Pianista acompañante
Irene Rubio Asensio
Instrumentista, Docente y Pianista acompañante
Pablo Pino Falcón
Instrumentista y Compositor

Accede a tu cuenta



Recordar datos  i
#conectacontuaudiencia

Nueva sección en la que podrás preguntar tus dudas y descubrir herramientas prácticas para proyectar tu carrera.

Suscríbete al Blog de Emusicarte

Por qué hacemos lo que hacemos

En un mundo en constante cambio, especialmente con las nuevas tecnologías e internet, consideramos necesario ofrecer una herramienta de comunicación, difusión y colaboración especialmente pensada para músicos y profesionales. El ámbito artístico y musical no debe quedarse descolgado del mundo digital, el cual tiene cada vez más importancia dentro de la sociedad.

Qué nos gustaría cambiar

Las plataformas sociales que utilizamos en nuestro día a día son de gran utilidad pero no están optimizadas para las necesidades de un músico. Con Emusicarte nos gustaría hacer el proceso de promoción y contacto más directo y eficiente para que puedas ahorrar tiempo y centrarte en lo importante.

En cuanto a su papel en la sociedad, actualmente la música está siendo desplazada por las autoridades políticas como parte principal de la educación de las personas. Así, consideramos fundamental estar unidos y reivindicar su papel. Con Emusicarte queremos además proporcionar un punto de encuentro para conocer músicos de otros estilos, de forma que pueda haber un enriquecimiento mutuo para todos y se creen proyectos innovadores e interdisciplinares.

Por otro lado, la enseñanza en los centros educativos tradicionales está en general muy desconectada de la realidad que los profesionales se encuentran tras terminar. A través de nuestro Blog queremos acercar temáticas que complementen estas carencias y hacer llegar a las instituciones y autoridades la necesidad de renovación de los planes de estudio.

En qué creemos

Entre otros puntos, es importante para nosotros:

El trabajo en equipo: los miembros de Emusicarte y los lectores de nuestro blog, junto con nosotros, formamos una comunidad en la que todos aportamos nuestro granito de arena y salimos beneficiados.

La digitalización: la tecnología no es un fin en sí mismo, sino un medio para conseguir hacernos la vida un poco más fácil y conformar una sociedad más horizontal.

La creatividad e innovación: estamos en constante ebullición de ideas para optimizar y desarrollar nuevas herramientas y funciones, así como para ofrecerte a través del blog estímulos y propuestas para tu día a día. Esperamos que puedas beneficiarte en tu vida profesional de todo lo que aportamos por aquí ;)

Las relaciones locales: más allá de festivales internacionales o de artistas que viajan continuamente y disfrutan de gran difusión, en Emusicarte también apostamos por una faceta más regional. Pensamos en el enorme talento y creatividad de músicos de a pie, que viven en tu pueblo/ciudad o quizás han decidido trasladarse a otro país pero mantienen lazos de unión con sus orígenes.

Qué significa nuestra marca

Música y arte: como su propio nombre sugiere, en Emusicarte queremos incluir músicas que tengan entre sus objetivos y funciones principales el disfrute estético o “arte”. Músicas, en definitiva, que hemos clasificado por motivos prácticos en:

  • Música Clásica
  • Jazz
  • Flamenco
  • Música Tradicional
  • “Otros estilos”: para músicas relacionadas con los grupos anteriores pero que se salen de etiquetas.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?