Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Paula Belzunegui Moreno

Instrumentista

Pianista de clásica

Paula Belzunegui comienza sus estudios de piano a la edad de 6 años en la escuela de música "Joaquín Maya" de Pamplona con la profesora Ana Teresa Rodríguez obteniendo excelentes calificaciones y el Premio Sarasate en el 2008. Con 11 años accede al Conservatorio Profesional Pablo Sarasate done prosigue sus estudios con el profesor Jan Maarten Van der Mark.

Ha obtenido varios premios en diferentes concursos: Festival de Andoain (2006, 2007, 2008 y 2009), Concurso Internacional de Piano de San Sebastián (2007 y 2008) y 1er premio en el concurso F. Chopin celebrado en Pamplona en el año 2010 con motivo de su Bicentenario.

Ha dado clases magistrales con pianistas de la talla de Jura Margulis, Paul Badura-Skoda, Gustavo Díaz Jerez, Miguel Ángel  Ortega Chavaldas, Ana Guijarro, Alexander Kandelani, Andras Kemenes, Zoltan Kocsis e Imre Rohmann entre otros. Asimismo, fue seleccionada para participar en el Proyecto de Jóvenes pianistas de Davidsbuendler, recibiendo clases magistrales de Cordelia Höfer. Fue becada por esta asociación para participar en la Academia Internaional de verano de piano de Friburgo. Recibe durante los tres últimos cursos la Beca de la Fundación Bilaketa.

Actualmente, estudia en el Royal College of Music de Londres con el profesor Andrew Ball.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?