Servicios que ofrecemos

Diseño web

Diseño web

Dirigido tanto a músicos como a agrupaciones e instituciones que quieren tener presencia en internet a través de una página web personal. Nos ocupamos tanto del diseño como de los aspectos técnicos y puesta en funcionamiento. Además, debido a que un músico tiene requerimientos diferentes a otros campos, ofrecemos también orientación a la hora de estructurar y optimizar la página.

Optimización y mejora de tu web actual:

Si ya tienes una página web y quieres darle un aire nuevo, tenemos una opción con descuento para ti: un plan renove. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te sugeriremos cambios en el diseño o funcionamiento sin ningún compromiso.

Creación de Blogs

Diseño web

Cada vez más músicos se animan a abrir un blog personal donde escribir acerca de temas interesantes para otros músicos. Además de la satisfacción de escribir, un blog tiene la ventaja de que muestra tu actividad a todo el mundo y es una forma estupenda de hacer contactos y aumentar tus oportunidades de trabajo.

Aparte del servicio de creación y puesta a punto del blog, te ofrecemos una guía para sacarle el máximo partido, con multitud de ejemplos que te inspirarán para el tuyo. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Arreglos musicales y edición de manuscritos

Músicos tocando un arreglo

En Emusicarte arreglamos música a partir de una partitura o un audio para cualquier formación y nivel: dúo, trío, cuarteto, ensemble, banda, orquesta y otras agrupaciones y trabajos, como arreglos corales. Trabajamos en tus arreglos a partir de tus necesidades: nos adaptamos al tipo de instrumentos y a su número, el público hacia el que normalmente tocáis, vuestro estilo de música, y en definitiva, lo que queráis transmitir. Creemos que es necesario tener todos estos aspectos en cuenta para realizar un trabajo de calidad. Visita la página de Arreglos Musicales o ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Conferencias de marketing online y redes sociales aplicadas a la música

Conferencia de marketing online para músicos

A día de hoy es indispensable que los alumnos de conservatorio no sólo manejen con soltura las redes sociales, sino que las usen para promocionar su actividad. Es por ello que Emusicarte ofrece conferencias sobre marketing online y redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.) todo ello aplicado al mundo musical. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

OK
¿Borrar el registro seleccionado?