Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Dauer-Duo

Grupo de cámara de clásica

El Dauer-Duo está formado por Marta García Gómez, violoncello y Leyre Lisarri Camacho, piano, ambas naturales de Madrid.

La formación surgió en 2007 al conocerse sus componentes durante los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, donde empezaron a trabajar bajo la dirección del violinista Andrei Frolov. Posteriormente fueron alumnas de la cátedra de Música de Cámara del pianista Héctor Sánchez, quien, tras la finalización de  sus estudios superiores, actualmente sigue dirigiendo la formación.

Paralelamente a dicha agrupación, sus componentes han trabajado conjuntamente en varios tríos con piano, como el Trio Geist.

Han recibido clases magistrales de cámara de profesores de prestigio internacional como Boris Bermann y han actuado en diversas salas españolas, abarcando en su repertorio obras desde el clasicismo hasta el siglo XX.

Actualmente sus componentes se encuentran realizando estudios de postgrado en centros como la Royal Academy of Music de Londres, así como colaborando en orquestas sinfónicas como la RTVE y desarrollando una importante labor pedagógica en varios centros educativos de la comunidad de Madrid.

 

OK
¿Borrar el registro seleccionado?