Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Imma Jorba Conesa

Instrumentista y docente

Pianista de clásica

Mi interés pedagógico desde hace años, es que los pianistas puedan tocar juntos des del primer año de estudio del instrumento, ya que no acostumbran a formar parte de ninguna agrupación instrumental. El hecho de juntarlos a  4, 6 y 8 manos supone un elemento más de motivación que les permite trabajar todos los aspectos de la música en grupo.

Desde el año 2003 soy profesora de música de cámara y piano en el  Conservatorio de Música de Reus (Tarragona). De 1994 a 2003 fui profesora de piano y música de cámara en las escuelas municipales de música de Barcelona.

Soy diplomada en el método de Educación  Musical Willems.

Tengo un máster (DEA) en didáctica de la música por la Universidad de Barcelona.

He participado en diversos cursos de pedagogía musical impartidos per Jacques Chapuis, Claude-Henry Joubert, Arlette Biget y Violeta Hemsy de Gainza.

Obtuve el título de Profesor Superior en las especialidades de piano, música de cámara, lenguaje musical y pedagogía musical en el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona. Realicé mis estudios musicales bajo la dirección de Mª Jesús Crespo y recibí  clases de piano y música de cámara de Luiz de Moura Castro, Àngel Soler y Joaquín Achúcarro.

También soy licenciada en filología hispánica por la Universidad de Barcelona.

 

OK
¿Borrar el registro seleccionado?