Nombre:
Email:
Introduce un email
Mensaje:

Enviar mensaje

Javier Colomer Castillejos

Instrumentista y docente

Trombonista bajo, trombonista contrabajo y sacabuche de clásica

Trombonista Internacional, ha actuado en diversos paises latinoamericanos y europeos, realizando recitales y conciertos como  solista de diferente índole.

Dentro de su tarea pedagógica ha instruido y aleccionado a alumnos de diversos Conservatorios, Universidades y Escuelas de Música tanto nacionales como internacionales

Ha colaborado con diversas orquestas com la Sinfónica de Galícia, Gulbenkian de Lisboa, Sinfónica de Aalborg de Dinamarca, Sinfónica de Alicante, Sinfónica de Almansa, Sinfónica Ruperto Chapí de Villena, Banda Municipal de Alicante, Banda Municipal de Castellón, Orquestra de Valencia .. . etc

Ha realizado diversas grabaciones con diversas bandes de música entre ellas destacan las realizadas con Filharmonia Orquestra de Vents. El disco ERUPTIONS con la secció de trombones de Island Symphony Orchestra.

Dentro de la literatura mundial del trombón, ha publicado el 1er. método para  trombón contrabajo de la historia de este instrumento.

Diversos compositores han escrito obras escritas expresamente para él entre las que figuran  “Concert en Rem” para  Trombón Bajo y Banda de Ignacio García Vidal , la pieza “Omaira” para Trombón Bajo y Banda del compositor Carlos Pellicer , “Etiam Concerto” para Trombón Contrabajo y Orquesta de Gaspar Angel Tortosa.

Compagina su actividad junto al pianista Juan Gadea en el espectáculo "La Voz del Trombón", también en solitario con el monólogo, "Trombongólogo"

Información detallada en www.javicolomer.com

Es artista internacional de la prestigiosa casa de instrumentos alemanes Thein Brass Instruments

OK
¿Borrar el registro seleccionado?